Browse By

Adiós Julión

Jolyon Carlyle Palmer, también conocido como el Julión de la Fórmula 1, se ha quedado sin asiento para correr en la temporada 2018.

No queremos ser culeros, pero la neta, ya era hora. Hay mucho talento tratando de conseguir uno de los 20 asientos (2017) que hay para correr en la máxima categoría del automovilismo. El polaco Robert Kubica ha hecho varias pruebas y muchos dicen ha demostrado ser mejor. Cualquier Gasly, Leclerc o pinche Lando Norris haría un papel mil veces mejor que el británico, hijo de Johnathan Palmer, ha hecho en sus casi dos temporadas en la F1.

Un miserable y ridículo punto ha logrado conseguir el Julión, en un monoplaza que a su coequipero Nico Hülkenberg le ha dado para conseguir 34. Carajo, subir al ruso Sirotkin que es el piloto de prueba de Renault F1 hubiera sido una excelente idea, pero no lo hicieron. Tampoco le dieron el lugar a Kubica. La mayoría de la prensa dice que eso ha sido debido al excelente contrato firmado por Palmer, y sospechamos que es por el gran colmillo de Palmer papá.

Julión se enteró que ya no tendría asiento en Renault, asiento que a partir del 2018 ocupará el español Carlos Sainz Jr., leyendo un artículo en la edición en línea de Autosport. Nadie del equipo se tomó con respeto a ese cabrón, tanto que nadie fue para decirle: “Oye, güey, gracias pero no gracias para el año que entra”.

Las últimas declaraciones del Julión, han sido en la vena que él va a dar todo lo que tiene en las últimas siete carreras. Y aceptémoslo, NUNCA ha sido mucho. Y el muy descarado dice que va a buscar en otros equipos. No chinguen.

En una última estocada de desprecio y para poner más en evidencia la falta de talento de éste pinche británico, el periodista Dieter Rencken, publicó en su cuenta de Twitter que le están ofreciendo una suma considerable de dinero al Julión, para que ya se vaya mucho ALV de Renault F1, después de la carrera nocturna en Singapur. Y también nos informa que tendremos su decisión para el miércoles 20 de septiembre. Aquí en los Garagistas nos encantaría ver a alguien con más talento ocupando ese asiento en Renault F1, y nos gustaría cooperar con dinero, al igual que muchas personas que vemos la F1, para convencer a Jolyon que deje libre ese asiento desde ya.

¡Adiós pinche Julión!

-Tulio

One thought on “Adiós Julión”

  1. Fido Smith says:

    Ya se había tardado Renault en mandar a la goma al Jolyon. Igual de mediocre para la F1 que el papa. Por eso tuvo quehacer su propia serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php