Browse By

Fernando Alonso y su test de novato para las 500 de Indianápolis.

Buenas ideas en McLaren.

Cuando un piloto hace su prueba de novato para correr en Indy, normalmente es un asunto privado. Cuando eres Fernando Alonso, esas vueltas, ciento diez para ser exactos, no tienen nada de privado.
El canal de Indycar (https://www.youtube.com/channel/UCy1F61QvUUQXAXi2Voa_fUw) de YouTube estuvo transmitiendo prueba del asturiano, que se vio bastante cómodo en el monoplaza color papaya que condujo para los Andretti. En un momento de la transmisión había 70,000 personas observando al piloto de McLaren, más casi un millón de vistas en Facebook y un millón doscientas mil en YouTube. Como si fuera poca cosa, la leyenda Mario Andretti estuvo brindando comentario para las vueltas de Alonso en el circuito de Indianápolis, que tuvo como highlight, la desintegración de dos pájaros mientras Alonso se los llevaba a más de 350 km por hora.
Esta clase de acceso debe de brindar un ejemplo para las personas de Liberty Media, indicarles la clase de acceso y contenido que los espectadores queremos de F1, la cual sinceramente se encuentra en la época de las cavernas comparado con otros deportes y ligas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php