Browse By

Carlito y el mercado de pilotos

 

Carlito equivocado, éste no.

Como era de esperarse, la salida de Fernando Alonso de la F1 al final de la presente temporada, ha encendido el mercado de pilotos. La noticia más reciente es que, Carlos Sainz Jr., actual piloto de Renault, ha firmado para la siguiente temporada con McLaren, para llenar el vacío dejado por Alonso en la escudería de Woking.

Carlos Sainz Jr., el Carlito correcto

Sainz Jr. escribió en su cuenta de Instagram: “Muy contento y orgulloso de poder anunciar que seré piloto de McLaren la temporada que viene. Correr para un equipo tan mítico y especial de la F1 es un sueño hecho realidad”.

Zak Brown de McLaren, ha declarado que Carlos Sainz Jr. es justo el piloto indicado para ellos, con la mezcla perfecta de juventud al contar con veintitrés años, pero al mismo tiempo contar con experiencia con Renault, su proveedor de fuentes de poder, reporta Haydn Cobb de Crash.net

Stoffel tiene sus días contados. Los de McLaren estarían pendejos si le dan otro año al piloto belga y no le dan asiento al cabroncito de Lando Norris. Los hijos emancipados de Ron Dennis tienen mucho que demostrar después de haberse separado de su papi, y para eso deben de dejar de ser el culo de todos los chistes de F1 para la siguiente temporada (porque Williams no da risa, sólo lástima).

Lando Norris de 17 años, actual campeón europeo FIA F3

Contrario a lo reportado por la prensa escandalosa de España e Italia, hay un asiento libre en Ferrari, ya que Raikkonen todavía no firma contrato. McLaren tiene un asiento libre junto a Sainz Jr., Red Bull Racing un asiento junto a Max y salvo Renault, nadie ha firmado pilotos, con el gran asterisco arriba de Force India, que bien merecido tiene un cambio de nombre.

Pierre Gasly en Toro Rosso

El equipo previamente conocido como Force India, que seguramente se llamará “Force Stroll” o alguna mamada así, de seguro ocupa un asiento para Lance. Ni idea de a dónde va Checo, pero definitivamente le convendría moverse a Haas. Ericsson de seguro sigue manejando la temporada siguiente, igual, sin pena ni gloria, y Leclerc se va a quedar esperando el asiento de Kimi.

Finalizando las predicciones, nos encantaría que subieran a Gasly a Red Bull Racing y le dieran otra oportunidad a Hartley, que ha tenido una pésima suerte esta temporada.

Hay muchos asientos libres y espacio para muchas sorpresas en el mercado de pilotos, y ésta temporada ha sido la más emocionante de ésta década (compitiendo tal vez con 2010), así que prepárense para la segunda mitad, que Spa-Francochamps es en una semana, con el tentempié de las 6h de Silverstone de la WEC éste domingo. Cheers.

-Tulio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php