Browse By

Romain Grosjean nombrado director del Grand Prix Driver’s Association.

Foto de archivo.

Romain Grosjean ha sido nombrado director del Grand Prix Driver’s Association (Asociación de Pilotos de Gran Premio), sustituyendo a Jenson Button.

El francés ha sido elegido por sus compañeros pilotos de Gran Premio para dirigir, junto a Vettel y Alex Wurz (que también es chairman) esta organización hacia el futuro. Los pilotos tomaron la decisión de elegir a alguien que estuviera dentro del grid, ya que Button, sólo correrá en un Gran Premio este año, cuando sustituya a Fernando Alonso en el GP de Mónaco.

Ya nos podemos imaginar las interesantes discusiones entre los directores:
VET: Blue Flag!
GRO: No Brakes!
VET: Unbelievable!
GRO: Unbelievable!
WURZ: *Facepalm*
“Estoy muy orgulloso de haber sido elegido por mis colegas como director del GPDA. Nosotros los pilotos no siempre tenemos las mismas opiniones, pero como un grupo, estamos unidos y queremos lo mejor para nuestro deporte” le dijo Grosjean a los medios.“Tenemos un rol muy importante, el deber de coordinarnos entre nosotros y apoyar en la evolución del deporte” comentó el francés.

Sobre la salida de JB, Wurz dijo “Fue todo un placer trabajar con Jenson estos últimos años, su prioridad siempre fueron los intereses de los pilotos y el deporte.”

Cada vez con menos obligaciones, Button no comentó nada al respecto, pero Los Garagistas dicen que probablemente hubiera dicho algo por las líneas de: “ALV con ese trabajo, puro enredo, prefiero seguir viviendo como James Bond” mientras le daba unos sorbos a su Johnny Walker.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php